Foto Logo TECNUM

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS

LAS SILLAS DE PROPULSIÓN ELECTRÓNICA FUNCIONAN MEDIANTE BATERÍAS RECARGABLES Y AYUDAN A LAS PERSONAS A DESPLAZARSE LOGRANDO LA MAYOR AUTONOMÍA POSIBLE ACCEDIENDO A LA MAYORÍA DE SITIOS CÓMODA Y FÁCILMENTE.

Jazzy 1120 - TME1001MOVILIDAD -

Esta silla eléctrica tiene un sistema de suspensión único. Las ruedas antivuelco funcionan con las ruedas motrices lo que ayuda a la silla a moverse por terrenos no nivelados y poder subir rampas con facilidad, esto permite subir aceras de 10 cm. Dos motores potentes sobre las ruedas centrales ofrecen mucha potencia, una aceleración magnífica y un gran manejo. Su bajo centro de gravedad ofrece una conducción estable. 
La distribución optima del peso permite una tracción superior. 
Colores disponibles Rojo, Verde, Champagne.
Características: Ancho: 64 cm. - Largo: 100 cm. - Velocidad: 7 Km/h.
Autonomía: 40Km / 4 h. - Desnivel: 20% - Peso: 135 kg.

Foto producto

Jazzy Maxi XL 1170 - TME1002

Silla de ruedas eléctrica equipada de moderna tecnología. 
Modelo muy confortable y potente.
Está diseñada para su uso tanto en el exterior como en el interior. Pendiente: Admisible hasta el 20%.
Características: Ancho: 67 cm. Largo: 114 cm. Peso: 85 Kg.
Velocidad: 8 Km/h. Autonomía: 40 Kms.
Nº de Ruedas: 6.

Foto producto

Jazzy Mini 1103 - TME1003

Silla de ruedas eléctrica muy confortable y potente, estética moderna y con unas características innovadoras que responden a las necesidades de los usuarios en el campo de la accesibilidad y seguridad. Está diseñada para su uso tanto en el exterior como en el interior. Pendiente: Admisible hasta el 20%. Características: Ancho: 58 cm. - Largo: 87 cm. - Peso: 55 Kg.
Velocidad: 8 Km/h. - Autonom.: 30 Kms. - Nº de Ruedas: 6.

Foto producto

Jet 2 - TME1004

Silla de ruedas eléctrica muy confortable y potente, estética moderna y con unas características innovadoras que responden a las necesidades de los usuarios en el campo de la accesibilidad y seguridad. Está diseñada para su uso tanto en el exterior como en el interior. Pendiente: Admisible hasta el 20%. Características: Ancho: 61 cm. - Largo: 98 cm. - Peso: 65 Kg.
Velocidad: 8 Km/h. - Autonom.: 40 Kms. - Nº de Ruedas: 6.

Foto producto

Optimus de Meyra - TME1005

Silla de ruedas eléctrica equipada de moderna tecnología con control de funciones mediante microprocesadores. Esta silla es ideal para la calle. Modelo muy confortable y potente, el compañero ideal para el exterior. 
El modelo estándar, viene equipado con asiento y respaldo anatómicos reclinables manualmente. 

Long. total con reposapiés y ruedas antivuelco: 120-132 cm.

Foto producto

Silla de ruedas electrica pq - TME1006

Silla motorizada omnidireccional que junto al sistema de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás o rotatorios también permite realizar movimientos de derecha izquierda y viceversa. La facilidad de conducción es debida a la incorporación de cuatro ruedas con un innovador y exclusivo sistema de movimientos. Cada rueda esta activada por un motor independiente que le confiere poder realizar una rotación de 360 grados sobre su propio eje. Características: Velocidad: Marcha lenta: 1,6 Km/h. Marcha Rápida 3,2 Km/h. - Carga máxima: 75 kg.
Medidas de la Batería: 160 x 180 x 170 mm.
- Peso total: 80 kg.

Foto producto

Silla de ruedas electrica gr - TME1007

Silla motorizada omnidireccional que junto al sistema de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás o rotatorios también permite realizar movimientos de derecha izquierda y viceversa. La facilidad de conducción es debida a la incorporación de cuatro ruedas con un innovador y exclusivo sistema de movimientos. Cada rueda esta activada por un motor independiente que le confiere poder realizar una rotación de 360 grados sobre su propio eje. Características: Velocidad: Marcha lenta: 2,5 Km/h. Marcha Rápida 5 Km/h. - Carga máxima: 120 kg
Medidas de la Batería: 160 x 180 x 170 mm. - Peso total: 80 kg.

Foto producto

Sprint GT - TME1008

Silla de ruedas eléctrica que garantiza el confort y seguridad del usuario, satisface los deseos de movilidad y mayor independencia. 
Aproveche las ventajas tanto en el hogar como en la calle. 

Long. total con reposapiés y ruedas antivuelco: 113 cm.

Foto producto

Faster - TME1009

Silla de ruedas eléctrica adecuada para jóvenes y adultos. Por su maniobrabilidad es muy adecuada en áreas cerradas, comportamiento de marcha dinámico y con gran seguridad,  con respaldo abatible, reposapiés y reposabrazos desmontables para facilitar guardarla en espacios reducidos o transportarla. Características: Ancho: 42 cm.
Long. total con reposapiés y ruedas antivuelco: 102 cm.

Velocidad: De 1 a 6 Km/h. - Autonomía: 40Km / 4 h.

Foto producto
Access - TME1010

Silla eléctrica plegable y muy compacta. Ofrece todo tipo de adaptaciones posibles a los diferentes tipos de minusvalía. El mando de dirección es programable en función de las necesidades del usuario. Gracias a su solidez de construcción y a sus potentes motores de 140 W permite ser utilizada por personas de hasta 120 Kgs,  es desmontable en diferentes partes facilitando así su manipulación y transporte en el coche.

Foto producto

Power Primus 2 - TME1011

Silla de ruedas eléctrica adecuado para todo tipo de usuarios: niños, jóvenes y adultos. Por su maniobrabilidad es muy adecuada en áreas cerradas. Comportamiento de marcha dinámico y con gran seguridad. 
Tan sólo extrayendo unos clips de sujeción y la batería, puede plegarse con facilidad. Características: Anchura de plegado: 36 cm.
Long. total con reposapiés y ruedas antivuelco: 102 cm.

Foto producto

Breezy P300 - TME1012

Silla de ruedas eléctrica, práctica y fácil de transportar. Está diseñada para su uso tanto en el exterior como en el interior, con una estética moderna y con unas características innovadoras que responden a las necesidades de los usuarios en el campo de la accesibilidad, seguridad y comodidad. Características: Anchura de asiento: 40-44-48 cm. - Longitud total: 102 cm. Anchura total: 58-62-66 cm. - Anchura plegada: 32,5 cm. - Peso: 60 Kg. Autonomía: Bateria gel 19 km. - Bateria acido 25 km.
Velocidad máxima de: 6 Km/h. - Radio de giro: 60 cm.

Foto producto
Sunpower 5015 - TME1013

Silla de ruedas eléctrica muy práctica y manejable para su uso tanto en interiores como en exteriores. Fácilmente maniobrable gracias a su reducido radio de giro, modelo plegable para facilitar guardarla en espacios reducidos o transportarla. Las baterías pueden ser de serie de ácido o baterías de gel sin mantenimiento. Disponible en tres tallas de asiento: 40, 44, 48 cm y en cuatro colores (azul, rojo, turquesa y cromado).
Características: Anchura de asiento
: 40-44-48 cm. - Longitud total: 111 cm.
Anchura total: 60-68 cm. - Anchura plegada: 35 cm.- Peso: 68 Kg.
Autonomía: Batería gel 17 km. - Batería acido 23 km.
Velocidad máxima de: 6 Km/h. - Radio de giro: 60 cm.

Foto producto

Easy Drive Express - TME1014

Silla de ruedas eléctrica recomendada para áreas cerradas por su gran maniobrabilidad, tiene un comportamiento de marcha dinámico y de gran seguridad. Motor: Magnético de 24 V. Batería: 2 x 30 Amp. sin mantenimiento. Frenos: Manual, electromagnético y de motor. Pendiente: Admisible hasta el 20%. Cargador de Batería: 24 V. Automático-carga máxima en 12 horas. Características: Ancho: 42 cm. - Velocidad: De 1 a 6 Km/h. Autonomía: 40Km / 4 h. - Peso Total: 55 Kg. Peso plegada sin baterías ni reposapies: 36 Kg. Peso baterías y su soporte: 19 Kg.

Foto producto
Powertec F40 - TME1015

Silla de ruedas eléctrica que garantiza el confort y seguridad del usuario, reposabrazos ajustables en altura, reposapiés desmontables, mando de control abatible, motores desmontables, respaldo desmontable y estructura plegable. Disponible en cuatro colores: rojo, negro, azul y verde. Características: Anchos de asiento: 33, 36, 41, 43, y 46 cm.
Longitud de asiento: 40 y 45 cm.

Foto producto
Powertec F50 - TME1016

Silla de ruedas eléctrica diseñada y fabricada siguiendo los stándares más exigentes, garantizando el confort y seguridad del usuario, desmontable rápida y fácilmente en partes, regulación manual del ángulo del asiento, 
y baterías de 50 Amph que le dotan de una gran autonomía.
Características: Anchuras de asiento: 41, 46 cm.
Longitud de asiento: 44 y 48 cm. - Velocidad: 10 Km/h.

Foto producto
Powertec F55 - TME1017

Silla de ruedas eléctrica, suspensión ajustable en las ruedas traseras, llantas de aleación, reposabrazos regulables en altura y  anchura, respaldo regulable en profundidad, asiento de posición ajustable y basculante manualmente. Características: Anchura de asiento regulable: 43, 47, 51 cm.
Profundidad de asiento regulable: 41, 46, 51 cm. - Velocidad: 10 Km/h.

Foto producto
Powertec F60 - TME1018

Silla de ruedas eléctrica, permite una maniobrabilidad en interiores única en su clase, debido a sus ruedas traseras direccionales que le permiten girar sobre su propio eje. Incluye reposabrazos ergonómicos; respaldo reclinable hasta 30º manualmente, y asiento ajustable en ángulo. Disponible en dos colores: rojo y azul. 
Características: Profundidades de asiento: 45, 50 cm. - Velocidad:10 Km/h.

Foto producto

Sprint GTS - TME1019

Silla de ruedas eléctrica que se caracteriza por su diseño exclusivo de colores cromáticos. Equipada con motores de potencia superior de hasta un 40 por ciento a las de la serie standard, permite una velocidad de 12 kms hora y la superación de obstáculos hasta ahora casi imposibles. Posibilidad de poder adaptar otras funciones.

Foto producto

Positelec - TME1020

Silla de ruedas eléctrica que se caracteriza por el confort y la máxima personalización. La selección y confort de los asientos, su robustez y fiabilidad son una referencia en materia de sillas con asientos adaptados. Ofrece tres posibilidades de asiento que responden a las diferentes demandas de confort y mantenimiento: PE 42: Asiento y respaldo ajustable por pistones automáticos, reposapiés standard. PE 46: Asiento y respaldo ajustable por pistones automáticos, reposapiernas manuales y reposa cabeza. PE 50: Asiento, respaldo y reposa piernas ajustables por pistones eléctricos con reposa cabeza. Disponible en color negro decorado y para el tapizado: antracita, azul y verde.

Foto producto

Chairman 2K Lowrider - TME1021

La nueva solución para combinar silla de ruedas y coche. 
El marco bajo y la flexibilidad hace que su uso en vehículos adaptados para personas discapacitadas sea mucho más fácil. 
La altura del asiento desciende 8 cm, lo cual quiere decir que la altura del asiento es igual a la de cualquier otra silla.

Hexior - TME1022

Silla para interiores, diseñada especialmente para ser flexible en casa o en el trabajo. Ninguna otra silla para adultos es tan estrecha. 
Es tan silenciosa que casi no se nota. El chasis está articulado y todas las ruedas están en contacto con el suelo, incluso cuando se conduce sobre obstáculos. El asiento se eleva hasta 27cm, lo cual permite acceder a estantes y encimeras. Puede significar la diferencia de poder completar una simple tarea y tener que pedir ayuda.

Trax Corpus - TME1023

Potencia y confort todo en uno. 
Ésta silla tiene el asiento diseñado para aquellos que son exigentes con el confort y que tienen que estar sentados durante largos periodos. 
El asiento debe ser tan flexible como sea posible. 
Se combina la potencia y la velocidad con el confort y la flexibilidad.

Trax - TME1024

Silla para el exterior como si estuviera en casa. Para circular por exteriores se requiere una silla de ruedas poderosa y de confianza. 
Es para aquellos a quienes les gusta tener el máximo de libertad de movimientos. La silla es lo suficientemente robusta para ser conducida por terrenos irregulares, hasta por la montaña. Los cuatro sistemas separados de suspensión y la opción de ajustar la longitud del chasis permiten mejorar la seguridad.

Quickie Samba, basculante y reclinable - TME1025

La silla que ofrece una mejor calidad de vida a sus usuarios, ya que al permitir que puedan cambiar de postura cuando quieran, evita el dolor, el cansancio, la rigidez de las articulaciones y las problemáticas escaras.
La silla se desmonta con gran facilidad para permitir su transporte. Basculación y reclinación del respaldo ajustable manualmente. Asiento ajustable en anchura, altura y profundidad. Centro de gravedad ajustable. Suspensión ajustable. Baterías de 40 Amph, sin mantenimiento. Autonomía maxima 25Km. Peso máximo usuario: 120 Kg. Colores: Gris perla, rojo brillante y morado brillante.

Foto producto
 
Otto Bock B 500 - TME1026

La B 500 permite un ajuste fácil y rápido, dónde quiera que esté, variación del ángulo de respaldo y de la inclinación de asiento. Más opciones importantes:  desde la amortiguación de las ruedas delanteras hasta asientos anatómicas, amplían además su campo de aplicación. Este modelo es de fácil mantenimiento ya que sus componentes permiten un acceso rápido. Se presta tanto para el uso en el interior y exterior. Versatibilidad e independencia. Velocidad 10 km/h, Iluminación, Baterías de Gel, Amortiguación de las ruedas delanteras y/o traseras, Sube bordillos, Bloqueo rueda guía, Asientos de forma anatómica con posibilidades de ajuste individual, Receptores para órtesis de asiento, Reposa brazos prolongados, Para choque, Mesa terapéutica, Mando acompañante.

Foto producto
 
Otto Bock B 600 - TME1027

Se caracteríza por su concepto innovador con un chasis telescópico patentado que permite un óptimo posicionamiento del centro de gravedad del cuerpo. El controlador MCS de 100 Amperios con su moderno sistema BUS, Plug and Play ofrecen unas funciones versátiles para adaptaciones individuales en el día a día. Opcionalmente existe un LCD display con la posibilidad de gestionar 9 motores diferentes dentro de un menú tipo Windows. El abanico de opciones que se ofrecen, hacen que la silla cubra todas las necesidades del usuario: Por ejemplo el control de entorno integrado. Velocidad 10 km/h, Carga 180 kg, Regulación centro de gravedad, Amortiguación de las ruedas delanteras, Sube bordillos, Bloqueo rueda guía, Asientos con forma anatómica Recaro con posibilidad de regulación individual, Regulación eléctrica de basculación, altura asiento y reclinación respaldo, Mandos especiales como mentón, soplido o para acompañante, Mesa terapéutica, Control entorno SATELITE.

Foto producto
 
Silla de Ruedas Eléctrica Plegable BOXWAY - TME1028

Sillas de ruedas totalmente plegada con todos sus componentes de serie. A pesar de ser una silla de ruedas plegable tiene un chasis rígido, suspensiones con amortiguadores y potentes motores. De esta manera, esta combinación proporciona un confort excepcional asociado a unas capacidades de superar obstáculos y una precisión de conducción únicas en su categoría.

Foto producto
 
Silla de Ruedas Eléctrica Plegable BOXWAY Plus - TME1029

Silla plegable, con chasis rígido, dotado de suspensiones con amortiguadores y potentes motores. De ese modo, esta combinación proporciona un confort excepcional asociado a capacidades de superar obstáculos así como una precisión en la conducción de punta. Con su asiento reclinable por sistema de aire comprimido, su reposa piernas, su reposa cabezas y su silla ergonómica, procura comodidad y asegura una posición optima al usuario. En interiores es silencioso, de fácil manejo (con un radio de giro, incluso circular, extremadamente fiable), y fácil de guardar, gracias a su sistema de pliegue. En el exterior demuestra su fiabilidad incluso en las situaciones mas complicadas.

Foto producto

Silla de Ruedas Eléctrica Adventure - TME1030

Silla electrónica de diseño modular, con suspensión independiente en las cuatro ruedas. Una silla electrónica con suspensión no es algo innovador. Es más la combinación perfecta de todos sus componentes que marcan la diferencia. En el mundo de las sillas electrónicas, la ADVENTURE proporciona un confort óptimo así como un nivel de tracción y de conducción en toda seguridad que no se había visto hasta ahora. Descubre las posibilidades proporcionadas por una silla de diseño modular que ofrece un nivel de transportabilidad único en su categoría.

Foto producto
 

Ayuda Eléctrica para silla manual E-Motion - TME1031

Una silla manual que permite desplazarse manteniendo una actividad física. Para la mayoría de los usuarios, resulta a menudo imposible acceder a todos los sitios del día a día, a pesar de tener una fuerza muscular adecuada. Pendientes, piedras, umbrales representan en general obstáculos insuperables. La ayuda que supone el E-Motion permite al usuario de silla conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física, proporcionándole una variedad de beneficios terapéuticos.

Foto producto
 

Ayuda motorizado para el acompañante Viamobil - TME1032

El viamobil® de Alber no solo constituye una ayuda para empujar a una persona en silla de ruedas, sino que permite frenar cuando se conduce cuesta arriba. Cuestas y pendientes superiores a un 18% se pueden superar con toda seguridad y sin esfuerzo por parte del acompañante. El viamobil® de Alber se coloca perfectamente debajo de la silla dejando un amplio espacio para no molestar al acompañante. De diseño modular, el viamobil® se puede desmontar con gran facilidad y cabe en el maletero de cualquier coche.

Foto producto
 

Dispositivo de propulsión eléctrica E-FIX E20 - TME1033

El E-Fix ha sido diseñado para combinar los beneficios de una silla electrónica y una silla manual para un uso tanto interior como exterior. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte. Los motores integrados en las ruedas y su diseño discreto hacen del E-Fix el dispositivo móvil y activo ideal para la vida cotidiana.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Dragón - TME1034

Compacta, maniobrable y potente, es una silla eléctrica de cuadro rígido equipada con motores de 6 o 8 Km./h y con dos baterías de 60 Ah.  Maniobrable potente y de dimensiones reducidas, la Dragón es ideal tanto al interior como en el exterior. Gracias a su asiento y respaldo reclinables privilegian el confort de conducción. Ajustable y confortable El chasis rígido aporta una calidad de conducción jamás esperada en esta categoría de silla de ruedas. Equipamiento de serie: Ancho de asiento ajustable de 44 cm. a 48 cm., asiento reclinable de 0º a 17º, altura de asiento ajustable de 42 cm. a 50 cm., respaldo regulable en tensión y reclinable por pletina de -10º a 30º, reposabrazos regulables en altura. Opciones: Respaldo reclinable por pistón neumático, kit de luces, subebordillos. Maniobrable y alto rendimiento Las reducidas dimensiones de Dragón y la precisión de conducción del mando « Shark », le permiten circular sin dificultad en el interior. Las baterías de 60 Ah asociadas a motores de 220 W 8 km/h aseguran potencia y autonomía para los desplazamientos cotidianos sea cuál sea la naturaleza del terreno. Asiento reclinable y regulable en altura Mejora la comodidad y el posición.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Typhoon - TME1035

Gran maniobrabilidad con 6 ruedas dinámicas. Ofrece un alto rendimiento para usuarios activos. Su “tracción central” y su “superación de obstáculos” se caracteriza por proporcionar maniobrabilidad y estabilidad en exteriores y terrenos con obstáculos. La alta maniobrabilidad y conducción podrá ser mejorada con los nuevos motores “True Track”. Es la compañera ideal para todo tipo de prácticas: tanto en interiores gracias a su excelente maniobrabilidad, como en exteriores gracias a su alta estabilidad en superficies irregulares, su velocidad y larga autonomía. Los motores “True Track” (como opción) combinados con los mandos ACS mantienen la dirección incluso en superficies difíciles. El sistema patentado “Walking Beam” eleva las ruedas delanteras siempre que está en contacto con un obstáculo. Esto permite una suave conducción sin choques ni golpes. Cualquiera de los asientos que escoja de entre las diferentes opciones, podrá adaptarse a las necesidades personales. Asiento, respaldo y reposapiernas pueden ser ajustados en la posición más óptima, a fin de obtener mayor estabilidad, una confortable posición de relax, o una amplia gama de posiciones de reclinación. El mecanismo de bloqueo automático previene volcar cuando la silla está en su posición más alta para trabajo, actividades sociales o tiempo libre. La posición más baja de la silla permite al usuario deslizar confortablemente debajo mesas y despachos, también muy útil cuando se tiene que transportar la silla en furgonetas.

Foto producto
 
Silla de Ruedas Electrica Tornado - TME1036

Es una silla eléctrica extremadamente ágil que permite a los usuarios activos moverse libremente en espacios reducidos. La tracción central permite a esa silla compacta girar sobre sí misma. La altura baja de asiento suelo permite un fácil transporte en furgonetas y una confortable posición de asiento durante la conducción. La tracción central y el mando ACS permiten a la silla girar sobre su mismo eje. Es una silla compacta que permite desplazarse en ambientes reducidos, ideal para superar obstáculos gracias a la nueva tecnología. Una amplia gama de tipos de asiento, asiento ajustable, respaldo y reposapiernas ajustables en ángulo. Todo ello asegura que el usuario pueda optimizar su posición. La elevación de asiento opcional proporciona una real flexibilidad y óptimo posicionamiento para trabajar, para actividades sociales y para ocio. El asiento bajo de la silla Tornado permite al usuario acercarse confortablemente en mesas, despachos y ser transportada en furgonetas. La silla facilita las transferencias, no solo puede extraer el reposabrazos o abatirlo para una fácil transferencia, además puede descender el reposapiernas eléctrico hasta el suelo. Entonces la elevación y la basculación del asiento negativa hacia delante hace que la transferencia sea un “juego de niños”.

Foto producto
 
Silla de Ruedas Electrica Storm 3 - TME1037

La nueva tecnología le permite: ir más lejos y más rápido, vencer obstáculos más fácilmente, tener mayor control tanto en interiores como en exteriores, y superar obstáculos, fácil conducción en línea recta a través de superficies desiguales. Nueva generación de motores sin necesidad de reductor. Por lo tanto mejora la eficiencia dando más recorrido, fuerza y silencio. Además podrá franquear obstáculos más fácilmente. Responde inmediata y sensiblemente proporcionando mayor confianza en interiores y mejor superación de obstáculos en exteriores. Puede ser programado a las necesidades individuales y le proporcionará aún más control con su gama de mandos ACS. Controla la rotación de las ruedas y corrige la fuerza aplicada, por lo que puede conducir en pendientes, bordillos y superficies desiguales sin necesidad de corregir la dirección. Sigue la dirección de su joystick, desafiando la gravedad. Ofrece confianza, eficiencia y flexibilidad. Los motores sin reductor y sin escobillas no tienen desgaste, por lo que son extremadamente seguros y no requieren servicio técnico. Por ese motivo ofrecemos 5 años de garantía en estos motores.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Spectra Plus - TME1038

Las reducidas dimensiones 58 cm. de ancho total, facilita el desplazamiento tanto en el interior como en el exterior. El chasis rígido desmontable aporta robustez y calidad de posicionamiento. Viene equipada con respaldo Confort (ángulo ajustable de 0 a 25º), cojín de asiento, reposapiés estándar a 70º, así como reposabrazos ajustables en altura y anchura. La silla Spectra Plus puede adaptarse a diferentes morfologías. Dimensiones: Anchura de asiento: 43 cm. Profundidad de asiento: 43 cm. Altura asiento/suelo: 52 cm. Altura de respaldo: 43 cm. Altura de reposabrazos: 18 a 30 cm. Regulación de los reposapiés: 36 a 46 cm. Ángulo de asiento: 2º. Ángulo de respaldo: 0º a 25º. Ancho total: 58 cm. Altura total: 89 cm. Largo total: 108 cm. Largo sin reposapiés: 73 cm. Peso total: 70 kg.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Mykonos - TME1039

La silla eléctrica Myconos de chasis fijo es totalmente desmontable, ha sido especialmente diseñada para un uso práctico del usuario, combinando solidez y robustez y con modernos componentes electrónicos de alta tecnología, para asegura su seguridad y desempeño de la silla. Con el sistema de control electrónico programable, su silla eléctrica puede ser programada y ajustada a sus necesidades. El controlador se programa en fabrica.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Mistral 3 - TME1040

Está disponible en 3 asientos diferentes: estándar, con cojín extraíble y respaldo regulable en tensión para ajustarse a la morfología de cada uno, reposapiés estándar y respaldo reclinable manual. Contur, asiento contur clásico recubierto de vinilo ligeramente antideslizante y de fácil mantenimiento. Comfort Dartex, asiento ergonómico en Dartex (tapizado flexible y muy agradable al tacto) que ofrece un buen posicionamiento y confort al usuario, reposacabezas y reposapiernas con paleta articulada de serie. Estos dos asientos vienen equipados con un respaldo reclinable por pistón neumático (eléctrico como opción). Las nuevas baterías de gran capacidad que lleva la Mistral 3 permiten una mayor autonomía en los desplazamientos cotidianos. Plegable y desmontable en un instante, la Mistral 3 se transporta fácilmente en el maletero de un coche. viene equipada de serie con la nueva electrónica Shark, que ofrece un mejor control de conducción y su sencilla programación permite una adaptación inmediata a las capacidades del usuario. Como opción, todos los mandos estándar o específicos de la gama ACS permiten ajustar mejor las cualidades de la silla a las necesidades del usuario.

Foto producto
 

Silla de Ruedas Electrica Mirage - TME1041

Es una silla que combina un look novedoso y una simplicidad en la utilización. Plegable por cruceta y totalmente desmontable, la silla ofrece un confort y una conducción inigualables en su categoría. Su sistema de anclaje de asiento patentado, le proporciona una rigidez y precisión de conducción equivalente a una silla fija. Concebida para facilitar los desplazamientos cotidianos, la silla destaca por su maniobrabilidad y su reducida batalla. La electrónica Shark programable permite ajustar mejor la velocidad en función de las capacidades del usuario. 4 anchos de asiento para una gran modularidad. 3 respaldos (fijo, reclinable manual, reclinable por pistón neumático) para mejorar el confort. Reposabrazos ajustables en alto, ancho y profundidad para un mejor posicionamiento. Además el asiento es anclado en el chasis gracias a un acertado sistema abatible que da a la silla una gran rigidez. Equipada con 2 baterías de 40 Ah y potentes motores, la silla ofrece una buena autonomía permitiendo una utilización cotidiana sin imprevistos y segura para el usuario. Completamente desmontable sin herramientas y gracias a sus dos baterías separadas, puede ser fácilmente transportada en el maletero de un coche.

Foto producto
 

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.

 

INICIO | CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies