Foto Logo TECNUM

 

Inicio | Consejos | Viaje en Avión | Alojamientos | Parques Temáticos | Cruceros | Ofertas Tu Viaje 

HOTELES DE CADIZ

Consultar tarifa 2004-2005

CÁDIZ, JEREZ DE LA FRONTERA - HOTEL SHERRY PARK****

Hotel situado en el centro de Jerez, entre el Parque de la Feria y la Real Escuela de Arte Ecuestre. En el mismo centro de Jerez y muy cercano a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Su enclave es privilegiado ya que se encuentra rodeado de un frondoso parque-jardín de más de 20.000 m2.

Sus habitaciones climatizadas disponen de todas las facilidades de un hotel de cuatro estrellas. Cuenta con salón de reuniones, piscina climatizada con hidromasaje, sauna y restaurante a la carta.

Foto Hotel Serry Park

 
Logo de accesibilidad

Facilidades para discapacitados.

Solicitar información

 
SEVILLA - HOTEL FERNANDO III****

Hotel Fernando III está situado en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto al barrio histórico de Judería y junto al templo más antiguo de Sevilla, la Iglesia Santa Maria La Blanca.

La localización del Hotel Fernando III es perfecta, justo en el centro del área monumental y turística a la vez que en típico centro comercial. Junto a la estación de tren de Santa Justa y el parque temático Isla Mágica.

El Hotel Fernando III dispone de 157 habitaciones con terraza, baño, T.V. satélite, música ambiental, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo y aire acondicionado. Además, el hotel dispone de un magnífico servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Todas las áreas públicas ofrecen un mobiliario moderno y nuestro personal siempre dispuesto harán de su estancia en el hotel una gran experiencia que deseará repetir.

Foto hotel

 
Logo de accesibilidad

Acceso para discapacitados.

Solicitar información

 
LÉRIDA - HOTEL CONDES DE URGEL****

Hotel situado a diez minutos de la estación del AVE, a poca distancia del centro histórico y comercial de Lérida, muy cerca del Recinto Ferial y el Palacio de Congresos, sus habitaciones disponen de climatización, baño, televisión vía satélite, y caja fuerte. Cuenta con restaurante, cafetería y salón de reuniones.

El hotel dispone de dos habitaciones dobles adaptadas con tecnología Domótica, rampas de entrada, plazas de garaje señalizadas y reservadas, armarios con colgadores abatibles, baños amplios con lavabo y asiento de ducha regulables en altura.
Medidas del ascensor: click aquí.

Hotel Condes de Urgell

 
Logo de accesibilidad

El Hotel sin barreras, Habitaciones Domóticas.

Solicitar información

 
BARCELONA, SANTA SUSANA - HOTEL ONA BRAVA****

Hotel situado a pocos metros de la playa en el paseo marítimo de Santa Susana. Todas las habitaciones tienen vista al mar, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo. 

Las suites ofrecen, además, jacuzzi, amplia terraza y salón ó habitación adicional. El hotel cuenta con garaje, amplios jardines, piscina, hidromasaje, sala de fiestas, bar, restaurante, salones de reuniones y banquetes, programas de animación, y un auténtico centro de salud y deporte con sauna, piscina climatizada y sala fitness.

Zona ajardinada, piscina de 400 m2 de superficie con hidromasaje, piscina infantil, tumbonas y parasoles.

Foto Hotel OnaBrava

 
Logo de accesibilidad

Facilidades para discapacitados.

Solicitar información

 
TARRAGONA, SALOU - HOTEL OCCIDENTAL BLAU MAR***

Situado en el Paseo Marítimo y playa de Salou, corazón de la Costa Dorada. A 5 minutos andando desde la estación de trenes y 15 del aeropuerto de Reus. Ambiente especial para familias en apartamentos tipo suite, de alegre colorido mediterráneo además de 5 habitaciones con acceso para minusválidos.
Dispone de piscinas, zona de recreo infantil, equipo de animación (Fun Club) y parking. Buffet y el restaurante Arena. Junto al Parque Temático "Universal Port Aventura".

Foto Hotel Occidental Blau Mar

 
Logo de accesibilidad

Facilidades para discapacitados.

Solicitar información

 
TENERIFE - KURHOTEL MAR Y SOL***


En el extremo sudoeste de Tenerife se encuentra el Kurhotel Mar y Sol, complejo adaptado con tres empresas asociadas, que suponen un apoyo indispensable para que el cliente disponga de todas  las comodidades en un lugar único.

Todas las edificaciones están construidas al estilo español, escalonadas a dos plantas y equipadas con ascensor propio. Las pocas zonas de acceso a través de escaleras están provistas de rampas, para que los discapacitados se muevan sin barreras.
 

Foto Mar y Sol

 
Logo de accesibilidad

 Accesible para discapacitados severos.

Solicitar información

 


Rafael hoteles Ventas está situado en la calle Alcalá, con acceso directo desde la M-30, por la salida del mismo nombre, a unos minutos de la plaza de toros de Las Ventas. La llegada al hotel desde el aeropuerto de Barajas o desde el recinto ferial Juan Carlos I, es tan cómoda como el desplazamiento al casco antiguo de la ciudad y a las zonas comerciales del barrio de Salamanca.

 A su disposición 111 habitaciones, todas ellas modernamente equipadas, pensadas para satisfacer al cliente en viaje de negocios y a aquellos que se acercan a Madrid en visita turística o cultural.

Foto Hotel Rafael Ventas

 
Logo de accesibilidad

 Habitaciones polivalentes para discapacitados leves.

Solicitar información

 


Hotel Rural Villa Xarahiz, totalmente nuevo en la popular comarca de La Vera (Cáceres). Situado en el municipio principal de comarca, Jaraíz. El nombre del Hotel proviene de la antigua denominación árabe que recibía la población que nos acoge Xarahiz, y Villa, porque así nos pertenece según un antiguo privilegio concedido por los Reyes a nuestra localidad.

El hotel se encuentra en un tranquilo paraje, desde el cual se pueden disfrutar unas magnificas vistas, Todo en el hotel esta hecho por y para el disfrute de los visitantes.

Foto Hotel Villa Xarahiz

 
Logo de accesibilidad

 Habitaciones adaptadas
para
discapacitados.

Solicitar información

Volver

El equipo TECNUM


Resolución mínima 800x600 - TECNUM ©