Foto Logo TECNUM

AYUDAS TÉCNICAS

Con esta web divulgativa pretendemos llenar el vacío que existe en nuestro país con respecto al mundo de las Ayudas Técnicas, elementos pensados y diseñados para facilitar las actividades de la vida diaria de las personas con algún grado de discapacidad. Esta web que está a punto de visitar ha sido el fruto de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que componemos TECNUM. Todos los productos aquí presentados tienen el mismo fin, que VIVIR sea más cómodo y fácil.

Foto de silla de ruedas electrica

Tanto si eres discapacitado como si no, aquí encontrarás una gran variedad de artículos que te podrán resultar útiles. ¿Quién no ha tenido problemas para abrir un bote de conservas? ¿Quién no tiene problemas para enhebrar una aguja? Estamos convencidos de que esta web puede abrirte nuevas posibilidades para hacer tu vida más cómoda, más fácil y agradable. Este es el punto de partida de esta web divulgativa que se irá ampliando constantemente para dar respuesta a todas las necesidades existentes.

Ver catálogo

Si alguna foto e información tiene algún tipo de Copyright y desea que se elimine de esta página, escríbanos. Esta página desea contener y albergar el máximo número de fotos, pero nunca infringir ningún tipo de Copyright. TECNUM AGILITY S.L. sólo pretende dar a sus usuarios un lugar para encontrar todas las fotos e información de ayudas técnicas que existen en el mercado. Todas las fotos e información son cogidas de Internet, de sitios donde no se pone de manifiesto la posesión de ningún derecho de autor hacia dichas imágenes.

 

CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F. B-17791260 -
Resolución mínima 800x600 - Última actualización:
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies